Nuevos nombramientos para reforzar la estructura directiva

El crecimiento de Symaga Group se extiende a su organización interna, en el 2016 la empresa se dividía en tres marcas, Symaga, Growket y Agravid y en 2018 su organigrama se modifica con nuevos nombramientos.  Alfonso Garrido ha asumido la dirección ejecutiva del grupo tras 6 años a la cabeza del departamento comercial de Symaga Silos. En su lugar, Alberto Baena toma el puesto de director comercial de Symaga Silos, dejando sus responsabilidades al frente mercado del Sudeste Asiático– donde la empresa acaba de cerrar su mejor año en la región y ha conseguido abrir importantes nuevos mercados, como Japón y Corea – y con experiencia en otras áreas comerciales de la empresa como Latinoamérica.

Symaga ha desvelado también la nueva organización de su departamento técnico. José María Antona, ahora subdirector del grupo, deja la dirección técnica a David Recio, que con cerca de 10 años de experiencia pasa dirigir a los técnicos de la compañía. Estas promociones dentro de la compañía revelan la apuesta del grupo por su capital humano, demostrando la confianza en el equipo actual, artífice y protagonista del crecimiento de la empresa.

Symaga, consolidada como uno de los principales fabricantes de silos industriales del sector, integra sus silos en los grandes proyectos de almacenamiento a nivel mundial. Esto exige una capacidad de fabricación con la mejor tecnología y un equipo humano capaz de dar respuesta a las exigencias de los clientes, con una dirección sensible a las demandas del mercado. Symaga impulsa estas premisas reforzando la estructura directiva con un crecimiento corporativo.

 Desde Symaga Group les damos la enhorabuena por sus nuevos puestos, con más responsabilidades pero con el mismo compromiso.