Responsabilidad Social Corporativa

Pensando en nuestro entorno

Social. Nuestra sociedad.

responsabilidad-social-ong

Colaboraciones con Asociaciones, Colectivos y Fundaciones.

La construcción de una sociedad más justa es otro de nuestros compromisos, nuestro apoyo a colectivos desfavorecidos nos llevan a colaborar con Fundaciones y Ong´s, como Fundación AFIM, Cruz Roja, Manos Unidas, Fundación Coraje, NIPACE, AELIP, Supernenas, Fundación Esperanza y Alegría, Enach Asociación y Fundación Laudes Infantis.

Compromiso con el deporte

En nuestra región patrocinamos equipo de fútbol, las escuelas deportivas, el club de atletismo de Villarta de San Juan y también  el campus de fútbol de Herencia.

A nivel internacional, colaboramos con el Panda Raid, en una carrera autos locos en Australia y en el Water Aid.

Universidades, Colegios e Institutos

Nuestras instalaciones siempre tienen sus puertas abiertas a las visitas de los alumnos.

Desarrollamos proyectos con Universidades e Institutos Técnicos, como Universidad Politécnica de Madrid. , la Universidad de Castilla – La Mancha, el Bipree Research Group, la Universidad de Agricultura Aleksandras Stulginskis y el  Itecam  de Castilla La Mancha.

Por supuesto, recibimos procedentes de ciclos formativos de la zona, contribuyendo al desarrollo profesional

Medioambiente. Nuestro entorno.

Compromiso de desarrollo sostenible.

La naturaleza es un bien de todos, que debe ser preservada para las futuras generaciones.

-Sistema de Gestión Ambiental. En 2018, Symaga Group consiguió apuntalar sus esfuerzos en la optimización de la gestión de recursos y residuos con la certificación UNE-EN ISO 14001.

-Programa medioambiental que incluye la gestión de residuos, la reducción de consumos de aguas y el tratamiento de aguas residuales, la eficiencia energética. Los proveedores de acero están Certificados con la ISO 14001. Utilizan entre un 80-90% de materiales reciclados

Recurso Humanos. Nuestro Equipo.

Progreso profesional.

Symaga Group considera que la motivación y el buen hacer van unidos. El desarrollo profesional a través de la formación y la promoción interna aumenta la implicación en el proyecto, así un alto porcentaje de oficiales, jefes de equipo y directivos provienen de promociones internas.

Ambiente de trabajo.

Cuidado especial para que el ambiente sea agradable y ordenado.  Fomentado por Reuniones anuales, Torneos de Padel, Team Building.

Nuestro horario, adaptado al cliente,  y la posibilidad de jornadas flexibles permiten la conciliación familiar y profesional, sin duda una de las políticas más valoradas por los más de 200 empleados del grupo.